Mi familia y amigos me describen como una persona súper positiva, divertida, inteligente, romántica y muy sociable. Soy muy observadora y me encanta escuchar con el fin de poder ayudar a los que me rodean. Soy licenciada en administración de empresas y organizadora profesional de eventos.
Desde muy chica me gustaban las fechas donde se juntaba toda la familia. Ya sea un día festivo, un cumpleaños o simplemente el asado de los domingos. Por más pequeña que fuese la “juntada” siempre habia que preparar algo, saber cuántos eran a comer, qué le gustaba a cada uno, si se armaba la mesa afuera, etc. etc. Siempre había una excusa para armar algo.
Con el paso del tiempo la cosa se fue “profesionalizando” y empecé a organizar “asaltos” en casa, jaja. Ambientaba el living con lamparitas de colores, bajaba las persianas y ponía unos buenos cds con música para bailar.
Luego, un poquito más grande, llegó mi cumple de 15, el cual organicé absolutamente sola. ¡Sí!, con 15 años. Pobre mi madre que la llevaba para todos lados, mil horas de caminata por once, miles de revistas de bodas y quinceañeras que le hacia comprar para inspirarme. Me tomó un año y medio organizarlo, pero puedo decir que fue una noche soñada. ¡La fiesta del año! Logré mi objetivo, una fiesta memorable. A los 18 arranqué con los festejos de mi cumpleaños. Cada año era una fiesta temática diferente.
Luego vinieron los casamientos de amigas donde pude ayudar con la organización, asesorarlas respecto a proveedores y acompañarlas a todos lados.
Hasta que llegaron mis 30, y además de tirar la casa por la ventana, ese día dije ¡basta! Por qué no dedicarme a los que más amaba y disfrutaba hacer. Manos a la obra.
Así nació Festivando, dedicada a festejar el amor, donde pongo todo mi esfuerzo y pasión con el propósito de asesorar y acompañar a las parejas en el camino hacia su boda. Brindarles y transmitirles tranquilidad, confianza y seguridad. Que sientan y entiendan que estoy para ayudar a hacerles la vida más fácil en este proceso de planificación, para que sea un disfrute constante.
Que encuentren en mi una aliada con la que cuentan para todo lo que necesiten y que está pendiente de su bienestar.
Amo involucrarme, generar lazos y velar por sus sueños. Me encantaría poder acompañarlos en uno de los días más importantes de sus vidas para que todo salga PERFECTO.
¡Espero podamos conocernos!
Podés agendar una reunion virtual sin costo ni compromiso o enviarme un mensaje y me contactaré a la brevedad.
GRACIAS POR TU VISITA