fbpx

BLOG

por Luciana Farías

Wedding and Event Planner

La importancia de una Wedding Planner.

Hay parejas que invierten muchísimo tiempo y dinero en celebrar su boda pero se olvidan que no hay nadie que vele por ellos para que todo salga tal cual lo soñaron. Muchas veces con la emoción, la ansiedad y la inexperiencia de realizar este tipo de eventos se les pueden escapar factores importantes. Un simple olvido, una pequeña falla puede hacer que la noche más esperada se arruine. 

Es cierto que muchos salones te dan un organizador para que lleve adelante esa noche, pero ¿realmente te conoce? ¿Crees que un organizador que te provee el salón te va a brindar el trato personalizado toda la noche? No nos confundamos, pero este es tema para otro posteo. También están lo que quieren delegar en familiares o amigos tareas para que lleven adelante esa noche, pero ¿por qué hay que delegarles tremenda responsabilidad y no dejarlos disfrutar de la fiesta? Pensemos que a ellos también les hace mucha ilusión poder disfrutar con ustedes.

Por eso quiero compartir la importancia de un Wedding Planner en tu casamiento:

Una Wedding Planner se encarga de asesorarte con el diseño, organización y planificación de la boda, en la búsqueda del estilo adecuado que represente a los novios. Así también ahorrarles tiempo, esfuerzo y dinero.

Te ayuda a encontrar los proveedores ideales que vayan acorde al estilo del casamiento y a los novios. 

Una Wedding Planner te facilita la vida y te transmite tranquilidad, porque sabe perfectamente lo que hace para que todo salga literalmente perfecto. 

Es un profesional que además de guiarte, asesorarte y acompañarte en todo el proceso, esa noche está alerta a que no te falte nada y solo disfrutes lejos del estrés y las preocupaciones. 

Se encarga de cumplir con los tiempos previstos para que todo fluya perfectamente. 

Muchos creen que es un lujo, un gasto, que no cuentan con el presupuesto o prefieren destinarlo a otra cosa, pero te aseguro que es totalmente una inversión. Es uno de los días más importante de sus vidas, al cual van a invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Por ello, no lo dejen en manos de cualquiera y no descuiden la coordinación de esa noche, por una sola cosita puede tirar abajo todo lo que con tanta dedicación y amor planearon. 

Es importante educar al cliente con respecto a lo que hace un Wedding Planner porque creemos que todavía no llegaron a comprender la importancia que tiene esta figura en su casamiento.

Fotos: Pixel Produxiones

Salón: Espacio Márquez

COMPARTIR

Share on facebook
Share on email